Avisar de contenido inadecuado

akamaru y kiba.

{
}

Biografía

Akamaru siempre fue un hijo de perra. Solo estuvo con su madre un mes y la mayor parte del tiempo se lo pasó chupando de la teta. Nunca conoció al golfo de su padre que montó a su madre por detrás, la dejó preñada y después se desentendió. Pronto llegó a manos de su nuevo dueño kiba.

Aunque cuando se conocieron Akamaru le meó la cara (es un perro, comprendedlo) siempre se han llevado bastante bien entrenando, practicando zoofilia y esas cosas que hace la gente con sus perros...

Actualmente es tan grande que kiba puede montarse encima (como si fuera un caballo, lo otro lo harán en la intimidad). Sin embargo kiba  dice que no se había dado cuenta, de lo que se saca que va todo el día empetado.

Habilidades

Akamaru es un perro muy bien entrenado por un lunático por lo que sabe hacer un montón de trucos:

  1. Sentarse.
  2. El muerto.
  3. Tumbarse y rodar.
  4. Dar la pata.
  5. Transformarse en su amo.
  6. Poner trampas a mala leche.
  7. Morder a todos los pendejos que le desagraden a él y akiba.
  8. Dejar "regalitos", en el sillon de la sala de Kiba.
  9. Orinar encima de las cosas de kiba.
  10. Mordisquear,romper y babear las revista porno de su amo.
  11. A la hora de la comida, tranformarce en su amo, y tomar su lugar de kiba en la mesa para asi poder comerse su plato .
  12. Conseguir perras borrachas todos los viernes por la noche.
  13. Ayudar a kiba  a conseguir zorras borrachas por la noche.
  14. Manchar con huellitas de perro toda la ropa de su amo.
  15. Hacer popis en todos lados, menos en su caja de arena.
  16. Hacerse el borracho, despues de 3 litros de cerveza.
  17. Hacerse el intoxicado despues de aspirar 5 lineas de coca.
  18. Hacerse el perro rabioso, despues de hacer el truco de la cerveza y la coca.
  19. Posarce en la cabeza de su amo sin caerse.
  20. Meterse el la chamarra de su amo, sin dejarla toda babeada, babeada pero no meada

Frases celebres de Akamaru

Básicamente cinco:

  • "Guau"
  • "Feliz año nuevo"
  • "Arf"
  • "Grrrrrr"
  • "Woof"

A pesar de su corto vocabulario (siete palabras) es el unico que dice algo inteligente en la serie. Porque para decir las tonterías que dicen los demás mejor estarse callado.

Akamaru apunto de mearse encima de alguien (se le nota por la sonrisa). Akamaru apunto de mearse encima de alguien (se le nota por la sonrisa).

Akamaru sí que sabe lo que es bueno... Akamaru sí que sabe lo que es bueno...

kiba inuzuka

De la serie Naruto y sus movidas:
Chiba Inuzuka
El de la izquierda es Kiba y el de la derecha Akamaru
El de la izquierda es Kiba y el de la derecha Akamaru
Aldea Kon Hoja
Nivel Chuunin
Tipo de chakra Perruno
Técnica favorita Pechuuuga
Malo o Bueno Bueno
Objetivo acer que akamaru sea mas listo que el chucho de la lotería
Notas No se sabe si es mas animal él o Akamaru

Familia

Tiene una hermana mayor llamada Hana. Está solo siente aprecio por los animales. Tiene 3 perros color gris, todos llamados Haimaru. A pesar de que no es muy creativa para nombrar a sus perros, esta tía está rebuenota. Se dice que es de las que más ganan en el club de striptease de Konoha.

Y después su madre Tsume que pasa de lo que hacen sus hijos y prefiere hacer zoofilia con su perro negro Kuromaru (kuro significa negro lo cual nos da una idea de lo originales que son a la hora de poner nombres).

No sabemos andondanda su padre. Se dice que ya no quiere a su esposa porq no quiere follar con él, y entonces el tío se largó a buscarse a una que sí quiera hacerlo.

Biografía

Al principio del examen Chunin, podemos ver a Kiba pasando el examen gracias a Akamaru (Kiba lo puso sobre su cabeza para q pudiese ver las respuestas de los otros, y luego éste se las daba). Pero, ¿cómo es q puede entenderle? Pues no tenemos ni la más puta mínima idea.

Luego de pasar el primer examen, con trampas (igual que todos los demás del grupito de "Los nueve novatos", excepto el chico Dattebayo y la putilla plana pelirrosa) va con su grupo y todos los demás q aprobaron al Bosque de la Muerte. En esta parte, él y su grupo ponen una trampa, en la que rápidamente cae un grupo de ninjas gilipollas que pensaban que atraparían sin problemas al equipo 8 porq eran sólo niños. Feliz con su juego de pergaminos, se dio un tiempo para leer sus revistas Konoha Playboy se dirigió con su grupo a la torre... pero se encontraron con el emo pelirrojo y sus hermanos enfrentando a unos gilipollas de la aldea de la lluvia. Entonces observan cómo el emo pelirrojo hace puré a los ninjas de la lluvia con su arena. Kiba y su equipo quedan aterrados, y Akamaru sufre un pequeño trauma temporal con eso, pero se le pasó luego de unas horas. Algunos dicen que se calmó tocándole las tetas a Hinata o_o

Luego en las preliminares chunin le tocó pelear contra el chico Dattebayo y pierde por un pedo que se tiró Naruto justo en su cara, lo cual lo dejó mareado (imagínate tú con tu olfato 10000 veces más potente de lo normal, y viene un flipao y se pedorrea en tu cara...) Luego de esto, Naruto usó el "U-zu-ma-ki-Naruto Rendan" y venció a Kiba. Akamaru fue vencido previamente por una treta que Naruto le hizo a Kiba. (El rubio flipao tiene sus momentos)

Luego fue con el chico Dattebayo, el comelón, el chico "esto es problemático" y el gilipollas del Clan Hyuuga a una misión para recuperar al el emo vengador porq éste se había ido con los Cuatro del Sonido a donde Porrochimaru, en búsqueda de sexo gay poder. A Kiba le toca luchar contra un marica llamado Sakon, y su hermano holgazán llamado Ukon. Dieron tremenda batalla (Es en esta parte en la que se ve una de las mejores técnicas de todas, la del lobo de dos cabezas), pero como no tenían mucho chakra debido a que Jirobo (el gordo de los Cuatro del Sonido) había robado parte el chakra de todo el grupo con una técnica de tierra, (sin mencionar que Kiba y Akamaru gastaron más chakra intentando romper la pared, idea de Chica-Mala), tuvieron que retirarse, a pesar de eso, Sakon y Ukon llegan a encontrarlos. Pero entonces apareció el flipao de las marionetas y ayuda a Kiba y a Akamaru, destrozando a Sakon y a Ukon con sus juguetes sexuales marionetas. Casi al final de la primera saga de Naruto, va con otros ninjas a ayudar a los de la Aldea de la Arena, porq unos pendejos habían secuestrado a la alumna de Gaara para follársela atraer a éste. Con Akamaru y Chochi se las ingenian para ayudar a Kankuro con un tio bien jodido. Al final todo sale bien. En el Shippuden, Akamaru creció mucho, y ahora Kiba puede viajar sobre él. Se los ve defendiendo la aldea de Kon Hoja en la saga de los "Doce Ninjas Pendejos Guardianes", luchando contra unos zombies con la ayuda de Chica-Mala, Chochi, Rock Lee y otros

Técnicas

  • Juujin bushin rajin nushin: (venga ahora una saeta) técnica con la que Akamaru se transforma en un clon civilizado de Kiba.
  • Pechuuga: entre él y Akamaru transformado se lían a dar vueltas sobre si mismos hasta que que el enemigo cae mareado de tanto verlos.
  • Chuuga es lo mismo que el Pechuuga, pero lo hace sin Akamaru.
  • Garouga: lo mismo que antes solo que más fuerte.
  • Jinjun comba henga: técnica con la que se transforman el y Akamaru en un lobo de dos cabezas sin fuerza para hacer dos ataques seguidos.
  • Marca de orina: técnica que utiliza Akamaru la cual consiste en apuntar a la cara del enemigo y mearse encima. No mata a nadie, pero los ojos te arderán un huevo

Imagen:Yuzuriha.jpghermana perdida de kiba y el perro tambien se cree q es hermano de akamaru.

 

{
}
{
}

Comentarios akamaru y kiba.

ola me llamo adriana y me gusta kiba y a ti yo creo k lo mismo y las fotos k estan ahi son muy bonitas y yo soy la primerita en escribir jeje.
bueno eso es todo bye t cuidas

olas aqui de nuevo solo keria decir al k hizo esta pagina k es chida y muy interesante
jeje
me llamo adriana y a mi me gusta naruto es una serie muy bonita
y ademas hay muchos personajes k son bonitos como gaara kiba neji saske
despues aoba kakshi y muchos mas bueno

:-D jeje ya me voy bye :-D

soi el fan numero uno de kiba tanto que me imagino ser kiba                           lo se soi friki

kiba kiba 29/06/2009 a las 16:33

tengo un amigo que se cree naruto otro sasuke otro obito otra sakura otra hinata otro neji otro gaara otro sicamaru otro kancuro otro kabuto y otra temari

kiba kiba 29/06/2009 a las 16:37

tengo un amigo que se cree naruto otro sasuke otro neji otro sikamaru otro gaara otro obito otro kabuto otro kankuro , otras tres que estan buenisimas se creen
sakura otra hinata otra temari y una que no esta buena se cree ino

    ,  kiba    , kiba 29/06/2009 a las 16:45

que rico es u perro akamaru es muy mono me gusta mucho y me gustaria tener un perro como el. Y kiba es muy guapo y fiero. ;-*

lucia lucia 08/07/2009 a las 16:16

weno pos ami me dio risa tu comentario aunk un poco ofensivo xq me gusat mu xo kiba   y pos saca de onda un poco

esres un pobre pendejo escribes puras pendejadas

Anónimo Anónimo 25/10/2009 a las 23:52

Deja tu comentario akamaru y kiba.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre